Bueno, inauguramos hoy el blog, aunque los blogs estén un poco de capa caída con el auge de facebook, tuenti, twitter, etc.
A mí me gustan los blogs, son como... más de andar por casa, con menos pretensiones que facebook o tuenti, que parecen un patio de vecinos, como dice una clienta, sin ganas de aparentar (aunque eso dependerá del dueño del blog, claro), y con una vida un poco más tranquila que la de twitter. De todos modos, el facebook del bar lo seguiremos teniendo abierto. No seré yo la que deje de salir al patio de vecinos.
Mientras encuentro el aspecto que me gustaría darle al blog dejaré esta plantilla tan sencillita con esa original imagen de fondo. Sí, es una hamburguesa. No tengo ganas de calentarme más la cabeza, todo me parece feísimo y total, es la tapa estrella del bar junto con el pulpo...
Con esto me despido hoy, no sea que encima llegue tarde a trabajar y alguno de vosotros me mire mal ;)
Iré poniendo fotografías de las tapas, comentando cada una, informando de las que pongamos nuevas de vez en cuando, subiendo también fotos vuestras en el bar (yo haré, pero si queréis podéis mandar las que tengáis).
Saludos!
4 comentarios:
Digo que sí, que soy una viejuna XD
Curioso juguetito nuevo, ¿te aburrías? jeje
Voy a cotillearlo a fondo. Besitos
HOLA, os falta el enlace para hacernos seguidores del blog, así la gente verá que os sigo cuando visite mi blog y se animará a ver el vuestro y viceversa. Jejejeje, un besito
Bienvenidas Belén y Nini :)
Besos a las dos.
Publicar un comentario