domingo, 18 de diciembre de 2011

Julio y Rubén

Hoy les toca el turno a Julio y a Rubén. Clientes fieles desde hace... ni me acuerdo, educados, amables, encantadores.
Vienen ellos dos o en grupo, pero el día de la foto les pillé sólo a los dos; el grupito es igualmente agradable. Ya sé que en el bar todo el mundo es igual, pero a mí me da alegría cuando veo entrar a los clientes que son tan amables conmigo.
Juraría que la tapa preferida de Rubén es la ensaladilla, y la de Julio la hamburguesa, pero también piden pulpo, perrito, y quesadilla de champiñón. Ya me gustaría contaros más cosas chulas sobre ellos, pero el curro es lo que tiene, ¡no da para mucha más conversación!

Aquí os dejo una foto para que veais lo guapos que son mis clientes.

domingo, 11 de diciembre de 2011

Fernan y Sadia

Bueno, inauguramos la sección de fotos de clientes con Fernan y Sadia.
A veces vienen ellos dos y otras veces vienen en grupo, muy amables y educados pero siempre dando la nota :)
Sadia dice que lo suyo nunca llegará a nada porque Fernan odia las aceitunas y a ella le encantan.
Hablando de tapas, la favorita de Sadia es la de berenjenas en vinagre, muy acorde con su gusto por las aceitunas! y la de Fernan era el pisto con huevo y patatas, oooooh! ya está fuera de carta. Pero de vez en cuando la pondremos para recordar viejos tiempos. Ahora, su tapa preferida es la quesadilla de champiñón. Ya sabes, Fernan, a votar en la encuesta de la columna de la derecha!

Aquí les tenéis.

martes, 6 de diciembre de 2011

Paco!

Tengo pendientes de subir al blog algunas de vuestras fotos, lo iré haciendo estos días, pero la foto de hoy es de una postal.

El otro día estaba yo tan campante en el bar y llegó el cartero con una postal. ¡Qué ilusión! La leí, y por el contenido era evidente que se trataba de un cliente. O sea, no es nadie de mi entorno de fuera del bar, ni nadie que venga al bar y yo no pueda saber quién es. Es un cliente. Se llama Paco. Ole. Si se llamara Eufrasio o Nicanor, habría sabido al instante quién era. Pero no. Llegan saludos desde Rumanía, se echa de menos una tapa con la cerveza. Nos veremos a la vuelta. Pero, ¿por qué pone sólo Paco??? ¡¡¡no sé quién es!!!

Así que pasé unos cuantos días pensando y un poco avergonzada ("¡a lo mejor debería saber quién es!!") y nada, ni idea. Hasta que hace un par de días, me llega una clienta, Cristina, y me dice "¿Has recibido una postal?" :D Vale, ya sé quién es Paco. Claro, no sé el nombre de mucha gente que viene desde hace mucho tiempo. Aunque agregues a gente al facebook, si le das al mismo el uso que yo le doy, no ves de nuevo los nombres de esas caras.

¡Paco! Muchísimas gracias por la postal, me hizo ilusión hasta antes de saber quién era el remitente. Ahora que sé quién se ha acordado de este bar durante su erasmus y se ha molestado en enviar una postal, me hace más ilusión todavía. Que te vaya genial lo que te queda de estancia y muchas gracias por el detalle.

Por muy característico que pueda llegar a ser un bar, al bar lo hacen los clientes ;)

Ya está al lado de las postales que hemos recibido estos años.