domingo, 27 de noviembre de 2011

Back to the future


Súper foto. Bueno, imagino que a estas alturas sabréis que lo mío no es la fotografía. Pero bueno, aquí está el responsable del nombre del bar que por lo visto hay gente que no lo sabe. No es Deloreal, ni Delorena. Ni Deloreán. En fin. Tampoco nos vamos a poner exigentes, si total, se trata de tomar unas tapillas; pero para quienes no lo supieran, ese es el DeLorean, modificado para la primera película de la trilogía de Regreso al Futuro. Que por cierto, no sé qué pasa con los rumores acerca de una nueva secuela, si ya está desmentido y más que desmentido. Sin Michael J. Fox no sería lo mismo, y el pobre no está para otra peli.

No sólo tapas

Por cierto, que para el que no lo sepa, tenemos platos aparte de las tapas. A saber: bolitas de flamenquín, calamaritos, rosada rebozada, rabas de calamar y tiras de pollo empanado. ¿Qué queréis que os diga? Están todos muy buenos, pero los más solicitados son las bolitas de flamenquín y las tiras de pollo. Mmmmmm.

Vaya... estoy mirando las fotos y realmente no tienen el mismo buen aspecto que en la realidad. Tendréis que fiaros de mi palabra, están buenísimos ;)

Tiras de pollo...
Bolitas de flamenquín :)
Rabas de calamar mmm

Lo dicho, cuando os apetezcan ya sabéis, saldréis encantados.

Pelao y mondao

Para continuar, os quiero dejar unas fotos de cuando el DeLorean aún no era nada, y no me refiero a esa foto que está en el lateral izquierdo de la barra, de ruinas romanas.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Mi primera entrada chispas (si te ha hecho gracia eres un viejuno)

Bueno, inauguramos hoy el blog, aunque los blogs estén un poco de capa caída con el auge de facebook, tuenti, twitter, etc.
A mí me gustan los blogs, son como... más de andar por casa, con menos pretensiones que facebook o tuenti, que parecen un patio de vecinos, como dice una clienta, sin ganas de aparentar (aunque eso dependerá del dueño del blog, claro), y con una vida un poco más tranquila que la de twitter. De todos modos, el facebook del bar lo seguiremos teniendo abierto. No seré yo la que deje de salir al patio de vecinos.
Mientras encuentro el aspecto que me gustaría darle al blog dejaré esta plantilla tan sencillita con esa original imagen de fondo. Sí, es una hamburguesa. No tengo ganas de calentarme más la cabeza, todo me parece feísimo y total, es la tapa estrella del bar junto con el pulpo...
Con esto me despido hoy, no sea que encima llegue tarde a trabajar y alguno de vosotros me mire mal ;)
Iré poniendo fotografías de las tapas, comentando cada una, informando de las que pongamos nuevas de vez en cuando, subiendo también fotos vuestras en el bar (yo haré, pero si queréis podéis mandar las que tengáis).
Saludos!